Términos y condiciones

PraxisFX es un sitio desarrollado por un operador de FOREX y experto en programación algorítmica para facilitar a los diversos usuarios de las plataformas de comercio de divisas "MetaTrader", un control de riesgo estable y sistemático.

PraxisFX Advierte del Riesgo de operar en los mercados financieros que conllevan un alto nivel de riesgo.
Cada usuario de forma individual es responsable y consciente de operar sus finanzas de acuerdo a sus conocimientos y habilidades teórico prácticas.

Por tanto PraxisFX no es responsable de ninguna transacción realizada por voluntad propia de los usuarios ya sea de ganancia o de pérdida.

PraxisFX asume que el usuario opera la plataforma MetaTrader (versión 4 o 5), y que ha comprobado tener un acceso instantáneo, estable, consistente, libre de latencia con el servidor de su bróker.
Entendiendo por LATENCIA el tiempo de retardo que espera su operación para ser registrada en el mencionado servidor.
Es importante evaluar que la transmisión de los datos no tiene retardos considerables, así como una aceptable conexión a internet, pues de ello depende el correcto funcionamiento del programa de gestión aquí mencionado.

PraxisFX no solicita información personal de los usuarios, excepto correo electrónico y nombre para fines sólo informativos.

Para efectos de cobro, PraxisFX utiliza los servicios de PayPal empresa reconocida y certificada mundialmente para transacciones que requieren tarjeta de crédito o débito a través de internet.

PraxisFX nunca tiene acceso a los datos personales de la transacción de cobro realizada.
Los aspectos personales del comprador se manejan confidencialmente y son responsabilidad exclusiva de la empresa PayPal para filtrar y evitar posibles fraudes.

Al momento de que PayPal recibe la aprobación del banco emisor de la tarjeta que fue usada en la transacción, el usuario es enlazado instantáneamente a su archivo comprimido para que lo pueda descargar y copiar al escritorio de su PC.
La descarga incluye el archivo del programa y un anexo con las instrucciones de instalación.

El programa opera las 24 horas de lunes a viernes con una vigencia semanal.
En el transcurso de cada sábado el usuario puede revisar y descargar la nueva versión que usara en la semana siguiente.
Su aplicación inicia desde el primer segundo de cada domingo/lunes que abren sesión los mercados internacionales(horario de la bolsa de Tokio).

Inicio

Copyright © 2016 PraxisFX soporte@praxisfx.com